La felicidad tras superar mobbing e ictus.

El gozo de existir es el testimonio conmovedor, salpicado con toques de humor, de una joven madre trabajadora que aprende a ser feliz y a cambiar su realidad tras afrontar el acoso laboral y superar una hemorragia cerebral.

Sinopsis
Noa es una joven madre trabajadora a quien la vida sacude cada vez con más fuerza. Afronta el infierno del acoso labora y sobrevive a un ictus, como seis de cada diez personas en España. Entre lágrimas y sonrisas, en un proceso de superación personal, Noa descubre el gozo de existir, y comparte aquí su experiencia transformadora. El gozo de existir es un testimonio conmovedor, salpicado con toques de humor, que nos enseña el poder del amor, de la gratitud, del perdón y de la esperanza. Una historia real que hará eco en los corazones de las personas que quieran un cambio en su vida o que hayan vivido una experiencia parecida. Es una invitación a aceptar las dificultades como oportunidades de aprendizaje y de crecimiento personal. El relato cuenta cómo aquello que parece el final, resulta ser el principio de un nuevo camino que va más allá del dolor y del miedo. Una senda de autoconocimiento para descubrir de lo que se es capaz. El mobbing o acoso moral en el trabajo causa uno de cada cinco suicidios en España. También produce estrés y aislamiento, e influye en la creciente tasa de infartos y accidentes cerebro-vasculares en el mundo. Es la primera causa de mortalidad femenina en España. Como Noa, una de cada seis personas sufrirá un ictus en su vida. Este libro, comparte las claves para afrontar el acoso laboral y superar la enfermedad.

Porqué leer El gozo de existir

Ningún libro te cambia la vida. Eso solo lo puede hacer cada persona, si así lo decide. Sin embargo, en los libros encontramos frases que apreciamos dependiendo de lo que estemos viviendo en ese momento. Por eso, los mensajes resuenan y hacen eco de manera distinta en cada lector. El gozo de existir es el testimonio de una mujer valiente al punto de desnudar su alma y compartir sus aciertos y errores con quien quiera leerlo. Es una historia que transmite amor y esperanza porque está escrita con el corazón. No es un manual de autoayuda, aunque comparte las claves para afrontar el acoso moral y superar la enfermedad. No es una novela romántica, pero si muestra cómo el amor puede triunfar sobre la adversidad. Tampoco es una guía de viajes. Aunque, al leerlo, tendrás ganas de viajar más . El gozo de existir refleja, en cada capítulo, la evolución de quien escribe como terapia porque ha vivido para contarlo. Una persona que se aferra a la belleza del amor desde la gratitud, la esperanza y el perdón para sobrevivir y cambiar. Es una prueba de que podemos transformar las dificultades en oportunidades y, en cualquier momento de nuestra vida, volver a empezar.

Testimonios

Ningún libro te cambia la vida. Eso solo lo puede hacer cada persona si así lo decide. Pero en los libros encontramos frases cargadas de luz y de sabiduría que apreciamos dependiendo de lo que estemos viviendo en ese momento. Los mensajes resuenan y hacen eco de manera distinta en cada lector.
¡Muy bueno! Gracias por compartir esta vivencia que fue un nacimiento para ti. En estos momentos me ha ayudado mucho leerlo y he tomado consciencia de muchas cosas buenas que tengo en mi vida. Esta lectura me ayudó a canalizarme más en todo sentido, recordando todo lo que he aprendido en Un Curso de Milagros. Importantísimo: Lograste que me leyera un libro en 2 días, ¡eres un HIT! :)

Josefina V.B.

Esteticista y organizadora de eventos
Gracias por haber escrito este libro y gracias por compartirlo. Dices que amar es amarse a uno mismo y ofrecérselo a los demás. Lo que más me ha gustado del libro es la capacidad de transmitir que tienes. Con independencia del estilo literario, perfección o conocimiento que pueda desprenderse de tú libro, la gran aportación que a mi juicio tiene es que TRANSMITE: transmite la descripción de los sitios que has visitado, transmite el amor por tus hijos, transmite la angustia en el mundo laboral y transmite el ansia de vivir. Con todo ello, al menos a mí, me has aportado AMOR, esa palabra tan utilizada frívolamente y tan completa y ambiciosa como tú la has descrito.

Elena M.

Lectora empedernida
¡Te felicito por la emoción que pones en el relato! Eres muy valiente y emprendedora al tomar la iniciativa y lanzarte a escribir de algo tan personal. Su lectura me apaciguo en estos momentos de duda y me «impactó» lo de la esperanza, pues la verdad es que no me había interesado por ese sentimiento y no lo había relacionado con el amor. GRACIAS por introducir de nuevo esa palabra en mi diccionario.

M. Inés McCormick

Periodista y escritora

Contacto

Si quieres recibir el primer capítulo gratis o contactar conmigo, introduce tu nombre y correo electrónico.