Pasos para manifestar una realidad mejor

Somos seres creadores mucho más potentes de lo que nos han contado y podemos manifestar una realidad mejor.

Somos fractales de energía toroidal con polos (negativo y positivo) y nos movemos en franjas de frecuencias. Todo está conectado.

Cada pensamiento, emoción, palabra tiene una frecuencia, puede medirse en Hertz y puede armonizarse con un color y un sonido.

Si fuéramos conscientes del impacto que tienen los pensamientos, emociones, palabras y acciones, prestaríamos más atención a nuestro mundo interior y manifestaríamos un mundo mejor.

Somos responsables de nuestros pensamientos, emociones, palabras y acciones y del impacto o huella que dejamos en el universo. Somos responsables de nuestra atención porque ahí se concentra nuestra energía.

Y para crear necesitamos energía. La manifestación depende de la franja de vibración en la que estamos cuando creamos o imaginamos. Cuanto más alta, mejor van a ser los resultados y en menor tiempo.

¿Has comprobado que al cambiar de pensamientos y emociones cambia la manifestación en tu realidad?

Cuando cambias la forma en que miras, aquello que miras cambia. —Wayne Dyer.

Lo que experimentas en tu realidad cambia cuando al cambiar de perspectiva aumentas la frecuencia vibratoria y pasas a una franja más ligera del toroide energético.

Ahora estamos viviendo una época de transición y mucha confusión. Nos bombardean con falsas informaciones que producen miedo, cargadas de mensajes subliminales que hipnotizan a la mayoría y nos atrapan en una franja de vibración densa.

Visualizar, creer y manifestar

Cuando pensamos, hablamos y deseamos estamos proyectando una realidad. Cada pensamiento, palabra, emoción tiene una frecuencia distinta. Nos enseñaron el paradigma de ver para creer. Nos han programado para que veamos solo una parte mínima de lo que existe.

¿Y si es lo contrario: cambiar las creencias para manifestar?  ¿Qué tal si cambiamos las programaciones y nos liberamos?

 Todo es posible. Si lo puedes soñar, lo puedes crear.

Cuidado con lo que crees. Si crees que las ondas electromagnéticas te enferman o que hay un bicho contagioso en el aire, te enfermarás. Si crees que eres capaz de elevar tu frecuencia para que eso no te afecte, disfrutarás de salud y manifestarás una realidad mejor.

¿Eres consciente de todas tus creencias y programaciones?

Un cuchillo te puede servir para matar. También te puede servir para cortar un bizcocho y celebrar.

La manifestación depende de tu percepción, de tu vibración y del uso que le das.

Estamos en un proceso de transición con muchos cambios. Un proceso que nos pide más consciencia sin juicio de nuestros pensamientos, emociones, palabras, actos.

Todo aquello que repites se cristaliza, crea caminos neuronales y líneas de tiempo o trayectorias vitales que interpretas como tu realidad.

La emoción es energía en movimiento. Es una herramienta poderosa que atrae y alinea. El pensamiento es energía que crea un efecto. Si mueves suficiente energía, tienes materia, la materialización de la energía. Tus pensamientos son energía pura y tus emociones mueven esta energía hasta materializarla. La imaginación son los pensamientos que se manifiestan en la mente. La potencia de la creación viene de la repetición y de la emoción que hay detrás. —Giulia Guerrero.

La acumulación de una emoción aumenta su potencia.

¿Cómo reaccionamos cuando nos enfadamos?

¿Qué hacemos o dejamos de hacer cuando sentimos miedo?

¿Qué impacto tienen estas emociones en nuestra salud, en nuestro entorno?

¿Con qué estamos sintonizando?

¿Cómo neutralizar las emociones negativas?

La gratitud neutraliza lo «negativo»

La gratitud es poderosa y de ella he hablado en varios artículos. Hoy quiero recalcar que agradecer es la clave para neutralizar los pensamientos, emociones, palabras y actos «negativos». Entendiendo por «negativo» todo aquello que nos baja el ánimo y nos muestra un reto, una posibilidad de transformación y crecimiento.

Y aquí hago un inciso. La moral, lo que consideramos bueno o malo, correcto o incorrecto, positivo o negativo son conceptos relativos creados por los humanos para diferenciar la dualidad.

El péndulo de la mente se alterna entre el sentido y el sinsentido, no entre el bien y el mal. —Carl G. Jung.

La energía no es buena ni mala, solo ES. Cuando decimos que algo es bueno o malo ya estamos juzgando. Y cuando juzgamos damos poder a eso que no queremos.

La consciencia no es positiva ni negativa es frecuencia vibratoria

A nivel cósmico no hay malos y buenos, inferiores y superiores, solo seres limitados por falta de amor (franjas densas y oscuras), y seres que aman y se expanden (franjas ligeras y luminosas). Todo lo que nos sucede es una oportunidad para aprender a amar, a recordar quienes somos y disfrutar de la existencia.

La verdadera decisión es el amor. En las matrices de polaridad, solo podemos elegir entre el amor o el miedo. Al elegir el amor, podemos tomar medidas para servir a los demás, pero eso no es necesario. El servicio a uno mismo es lo más importante, ya que no puede conocer o aceptar a otro hasta que lo haga usted mismo. —Giulia Guerrero.

La neutralidad, es el punto cero, es donde colapsan las frecuencias, es la consciencia que observa, es el equilibrio. El objetivo es mantenerse en la calma y en armonía a pesar de presenciar una manifestación «negativa». Eso es estar alineado en tu centro, en la estructura del corazón.

Cuando algo que consideres «negativo» te suceda, da gracias porque te está mostrando lo que falla y lo que puedes equilibrar en tu mundo interior.

Cuando la mente quiera quejarse, haz lo contrario, agradece. —Rumi.

La gratitud ante lo que sucede neutraliza la carga negativa del suceso. Se trata de cambiar el enfoque de lo que percibes. Por ejemplo, en lugar de decir: «solo he escrito 300 palabras», puedes agradecer que has escrito 300 palabras más. La gratitud hará que tu cuerpo produzca más endorfinas (hormona de la felicidad).

Para, transforma y suelta.

Para cambiar de una realidad a otra necesitas parar, ir al punto cero y equilibrar la frecuencia hacia una realidad mejor. La gratitud neutraliza lo negativo. Di: “Gracias por mostrarme lo que está desequilibrado”. Transforma la emoción con la vibración del corazón. Entonces no necesitarás hablar del pasado. Lo sueltas, lo olvidas y perdonas. Cambias a una nueva realidad. En lugar de trabajar la sombra, hablemos de cambiar las estructuras de lo que te ha pasado y ver las lecciones que contienen para transformarlas en algo positivo como el perdón, la gratitud, el amor. —Marina Jacobi, Quantum Manifestation.

Y una vez que has agradecido y neutralizado un pensamiento, emoción o experiencia negativa, pregúntate: ¿qué pensamiento más amoroso puedo pensar ahora?

La intención es lo que mueve el resultado. La intención es lo que mueve tu consciencia astral.

La vibración del corazón es el portal de manifestación

El cerebro, la mente y la razón están sobrevalorados. La vibración del corazón, del amor, es el portal que nos permite manifestar una realidad mejor y ver lo esencial.

Ayuda y da desde el corazón. Si pones condiciones y expectativas en tu proyección vas a recibir una realidad condicionada. Lo que das es lo que recibes.

Recuerda: Somos uno.

La consciencia está hecha de amor. La estructura del corazón es la más elevada. Todo es sonido y luz. Cuando das con el corazón, no pones condiciones y recibes de distintas maneras. Deja ir la ilusión de que necesitas dinero para tener algo, suelta ese sistema de creencia que te ata a la frecuencia de escasez. Haz lo que te gusta y poco a poco cristaliza la abundancia en tu vida. —Marina Jacobi, Quantum Manifestation.

Cuando vemos con el corazón nos damos cuenta de que todo está bien, sea lo que sea. Y aquello que consideramos «malo», «denso» y «oscuro» hace parte de nuestra propia sombra que vemos reflejada para que la iluminemos con la luz de nuestra consciencia. Cuando vemos con el corazón dejamos de rechazar y de juzgar. El corazón acepta, ama, transforma.

Haz todo aquello que te mantenga en la vibración del corazón: comparte, colabora, ama, ríe, da, abraza, escucha, respira, acepta, disfruta, juega, fluye, etc.

Todo lo que se repite son señales que están llamando nuestra atención para ser atendidas. Tenemos la capacidad de hacer consciente lo inconsciente y limpiar patrones repetitivos que nos quitan energía.

Aquello a lo que te resistes, persiste. Carl G. Jung.

Y nuestras creencias nos muestran parte de esa programación inconsciente

¿Creo que venimos a aprender o a recordar? ¿Venimos a sufrir o a disfrutar? ¿Lo que me sucede es un castigo o una oportunidad? ¿Creo que tengo que pedir fuera, orar y obedecer o que el poder está dentro de mí?

En mi caso, el ictus era una programación genética en mi linaje materno. Y fue una oportunidad de morir y volver a la vida en el mismo cuerpo con una consciencia más amplia. La remisión espontánea cuando los médicos dijeron que me iba a morir, tras la primera cirugía, es un ejemplo de salto de la línea de tiempo o cambio de trayectoria.

Algunas experiencias son ocasiones para perdonarnos, dejar ir y dejar de juzgar. Los gatillos que nos disparan, las heridas son oportunidades de autoconocimiento, exploración y alineación con el centro.

La sabiduría divina de la vida nos habla a través de nuestras propias experiencias, de los mensajes del cuerpo. ¿Estás a la escucha? ¿Apagas el runrún del sistema para escuchar los mensajes de tu ser?

La voluntad de ser consciente es una acción de amor propio. —Giulia Guerrero.

¿Ser o no ser? ¿Amar o temer? ¿Manifestar o desfallecer?

Tú decides.

Cuatro pasos para manifestar una realidad mejor

Resumiendo lo dicho antes:

Parar

Toma consciencia de tus pensamientos, emociones, palabras y actos en cada momento. Estos están manifestando tu realidad actual por resonancia. Creamos en el presente. La respuesta auténtica viene del corazón.

Agradecer

Neutraliza lo negativo dando las gracias por la oportunidad de equilibrar tu mundo interior y abre tu corazón sin condiciones y sin expectativas. En el momento en que juzgas y criticas lo que ves o escuchas estás proyectando y te sales del centro, de la neutralidad, del amor. La gratitud neutraliza y cataliza. Agradecer es una forma de visualizar.

Soltar

Deja ir «todo lo que ya no». Perdona, acepta, olvida, limpia. Libera tu cuerpo de memorias celulares densas. Borra los viejos programas, apegos y hábitos. Deja de repetir la historia. Pasa a la siguiente lección. Y concéntrate en experiencias de amor, alegría y paz. Sintoniza con tu consciencia y alinea tu intención.

Lo que aceptas, te libera. Lo que niegas, te somete.

Manifestar una realidad mejor

Enfócate en lo que quieres crear sintiéndolo antes de que exista. Todo tiene una frecuencia de vibración y cuando sintonizas con la misma frecuencia eso que quieres ver aparece. Es como sintonizar con una frecuencia distinta de radio para escuchar una música que te gusta más. Concéntrate en la solución. Y cuando lo pienses o lo visualices, hazlo en presente, en positivo, con alegría.

En lugar de decir: «no me quiero enfermar», di: «Gozo de buena salud y me recupero rápido». Aquí tienes un artículo de escritura terapéutica para practicar.

El mejor momento para manifestar y pedir al universo es cuando sientes alegría o gratitud y tu corazón está en coherencia con tu cerebro. El pensamiento es una carga eléctrica que envía una señal al campo cuántico. La emoción es una carga magnética que atrae situaciones. Cuando se unen en coherencia podemos manifestar y atraer el mejor potencial posible en ese momento. —Dr. Joe Dispenza.

Y recuerda que el colectivo es un espejo de tu mundo interior (la franja vibratoria en la que estás). Al cambiar, mejorar tus vibraciones y agradecer, verás eso reflejado a tu alrededor.

Lo que sucede no te pasa a ti. Pasa a través de ti. La experiencia es un espejo.

¿Qué te dices cuando te miras al espejo?

¿Quieres un mundo mejor?

Empieza por ti. Y deja de darle tu energía a las ideas nefastas que nos venden. Es una ilusión. Borra el hechizo de esa línea de tiempo. Y haz algo positivo, amoroso, gracioso.

Cada pequeña acción amorosa, cada pensamiento que limpiamos, cada emoción que liberamos equilibra la balanza.

Y así como limpiamos nuestro cuerpo físico de parásitos, también es necesario limpiar el cuerpo energético. Aquí te dejo una corta meditación de ejemplo:

Loni multidimensional. Decretos para crear una nueva realidad. Youtube, 3-sep-2022.

¡Gracias!

Referencias

El poder de la gratitud

Escribir para sanar en positivo y manifestar la realidad deseada

Los siete espejos del alma

El arte de soltar

Consciencia astral

The Harmonic Reactor, Marina Jacobi, Youtube, How to literally do anything, Quantum Manifestation, clase 1, temporada 1, 11-mar-2017.

OMnium Universe, Caroline, Cory, Change your subconscious thoughts to manifest your desires, Youtube, 19-ago-20.

Sobre el Autor: Nohora

10 comentarios a “Pasos para manifestar una realidad mejor”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Toyi - julio 6, 2021 en 7:58 am Deja un comentario

    Me ha gustado mucho tú artículo. Somos responsables de nuestros pensamos tos y sentimientos . Pero no es lo que nos han enseñado. Tenemos que empezar de nuevo y ser conscientes. A mí cuesta decirme cosas bonitas a mí misma así que gracias por este artículo Nohora. Un abrazo

  2. Mayte - julio 9, 2021 en 10:22 pm Deja un comentario

    Me encanta tu artículo. Lo voy a imprimir para tener los pasos más conscientes. Estoy de acuerdo contigo. Nos han programado y desprogramarnos toma un tiempo, pero un paso a la vez, nos vamos saliendo del hipnotismo.
    Yo he visto en mi propia vida, cómo al cambiar el pensamiento, se manifiesta inmediatamente en mi alrededor.
    Muchas gracias por recordarnos todos estos datos tan importantes.

  3. Rosi Tirado - agosto 26, 2021 en 7:05 am Deja un comentario

    Hola preciosa
    Vi este enlace en una conversación de Facebook, alguien te recomendó, lo leí, me encantó y fui a ver quién lo había escrito y te encontré.
    Soy Rosi Tirado de los aceites esenciales. Y pensé mira si yo la conozco

  4. Olga Jimeno - septiembre 20, 2021 en 11:08 pm Deja un comentario

    Maravillosa publicación!…Muchas gracias por todo lo que entregas. A través de tus líneas, puedo aprender, tomar conciencia y recordar lo que verdaderamente somos y la magia tan maravillosa que hay en cada uno de nuestros corazones. Así mismo, saber que solo con un cambio de pensamiento, envuelto en una emoción que lo secunde, todo lo que proyectamos puede transformarse…porque todo lo que vemos real, es un reflejo que proviene de nuestro interior. Un abrazo grande.

  5. Monica Gómez - septiembre 21, 2021 en 2:09 pm Deja un comentario

    Me gusto mucho tu artículo, cada pasaje que tiene da una enseñanza y está basado en una realidad comprobada, hay que tener fe cree en lo espiritual en el poder de nuestra mente para comprender la conciencia que llevamos dentro y crear nuestra realidad, la felicidad dependen sólo de uno mismo, de la forma como canalizamos nuestra energía
    Felicitaciones muy buen articulo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.