Sexualidad plena y Adiós, niña buena: ¿cómo surge la idea?

La portada que aparece bajo estas líneas es la de mi novela Adiós, niña buena, a la venta en Amazon desde el 14 de noviembre de 2018. La puedes adquirir en papel y en ebook en esa plataforma, por email o en mis talleres y eventos.

Adiós, niña buena

Ilustración: N.M. Parga – Diseño de portada: Jean Assemat

Esta novela romántica adulta lleva detrás el trabajo de más de dos años que empezó con una idea, con un «¿qué pasaría si…?

¿Qué pasaría si descubriera el orgasmo cósmico?

¿Has leído El gozo de existir?, tal vez recuerdes que en el segundo capítulo, el del ictus, narro la experiencia mística que tuve tras la segunda cirugía a cráneo abierto.

…me relajé y el calor subió de mis pies a mi pecho […] atravesé un agujero negro y del otro lado no había ruido, ni dolor ni frío. Me expandía libre como un gas en una mezcla infinita de amor, paz, bienestar y un inmenso gozo de existir.

Esta experiencia mística (orgasmo cósmico, nirvana, despertar de Kundalini, alucinación debido a la anestesia) o como quieras llamarlo, fue el origen de la idea. Fue una experiencia maravillosa que yo viví de manera espontánea, y que también es posible gracias a la meditación, al yoga Kundalini o al sexo tántrico.

Entonces, me pregunté: ¿Qué pasaría si Sara, la protagonista de la historia, se atreviera a probar algo que nunca antes había hecho? ¿Qué pasaría si ella quisiera sentir un orgasmo cósmico? ¿Qué pasaría si, gracias a un círculo de mujeres, ella decidiera vivir su sexualidad de una manera distinta?

Sinopsis de Adiós, niña buena

Sara lo tiene todo: una pareja estupenda, una hija maravillosa, un trabajo que le gusta y un problema: la gula. A sus cuarenta años se ha cansado de ser una niña buena y se siente atrapada en la rutina. Gracias a sus amigas del círculo de mujeres y a Katy, la sexóloga, abrirá su mente y su cuerpo a nuevas experiencias, y descubrirá que nunca es tarde para gozar de una vida sexual plena.

Un viaje a Lanzarote y un encuentro inesperado, la llevarán a debatirse entre lo correcto y la transgresión, entre la seguridad y la aventura, entre el amor duradero y la pasión efímera. ¿Se atreverá Sara a cruzar la línea? ¿Dirá adiós a la niña buena?

Hablemos de sexo…

Let’s talk about sex, baby. Let’s talk about you and me. Let’s talk about all the good things and the bad things that may be… Salt-N-Pepa.

Que pasaría si… tejiésemos una acogedora red para compartir confidencias y anécdotas, sin temor a dejar salir lágrimas y risas, con el corazón en la mano.  Una red donde la naturaleza —femenina y masculina— aflorara sin miedo ni vergüenza. Un espacio de encuentro en el que cada silencio, cada mirada, cada gesto de conexión significara: «sé lo que es y te acompaño» o «no lo he vivido y te respeto».
Un ambiente así —de escucha atenta y sin juicio—, sea en un círculo de mujeres, en un taller de sexualidad o en pareja, abriría nuestra mente y nuestro corazón a nuevas posibilidades, y eso es lo que descubre Sara, la protagonista de Adiós, niña buena.
Aún en una sociedad moderna del siglo XXI, nos quedan algunos tabúes sexuales y bastante por aprender. La sexualidad —que es mucho más que el sexo—, es la base de nuestra vida. Sin ella no hubiéramos nacido.
Con Adiós, niña buena quisiera ampliar la visión de la sexualidad, facilitar el diálogo para que algunos temas dejen de ser tabú y animar a otras mujeres para que se atrevan a vivir aquello que desean.
Porque decirle adiós a la niña buena no es convertirse en mala. Es quitarse las etiquetas limitantes y atreverse a ser, a autoconocerse y a amarse.
¿Qué pasaría si conversáramos sobre nuestra sexualidad de manera abierta y natural? ¿Qué pasaría si escogiéramos el amor en lugar del temor? ¿Qué pasaría si nos diéramos cuenta de que nuestra energía sexual es la energía creadora de la vida?
Sexualidad plena, placer
Adiós, niña buena es una historia que nos invita a retomar ese diálogo con nosotros mismos o en pareja, con un enfoque de curiosidad, respeto y autoconocimiento. Es una semilla de consciencia, en el gran terreno de la sexualidad y del amor propio.
Sensual, abierta, amena, Adiós, niña buena, te invita a explorar tu sexualidad, tu placer y tus sentidos a través de un amplio abanico de posibilidades. También te invita a conocerte, a amarte y a dejar de juzgar.

¿Quieres probar?

 

Adiós, niña buena, está a la venta en Amazon, en Los Placeres de Lola y en la Librería Tierra de Fuego en Madrid. También me puedes escribir a escritora@nmparga.com si quieres que te la venda en directo (España).

Nota: A partir del tercer trimestre de 2021 voy a ofrecer todos mis escritos por descarga en esta web con aportación voluntaria.

Soy una autora autoeditada.

Si has leído la novela, te agradezco me dejes un comentario aquí.

¡Gracias!

Sobre el Autor: Nohora

14 comentarios a “Sexualidad plena y Adiós, niña buena: ¿cómo surge la idea?”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Ana - julio 24, 2020 en 1:35 pm Deja un comentario

    Me ha gustado de este libro que te permite identificarte en algunos momentos o con la protagonista o con alguna de sus amigas, me ha divertido y a la vez se hace recomendable por las experiencias sexuales didácticas que ofrece. Te envuelve también en su visión de la fidelidad e infidelidad, la monogamia que nos impone la sociedad y que quizás vaya contra nuestra propia naturaleza.

  2. Carmen Alicia - agosto 6, 2020 en 7:36 pm Deja un comentario

    Me gustó mucho como Sara, la protagonista, logra conocerse mejor, quererse a ella misma y conseguir un equilibrio con su pareja. La novela trata una situación que viven muchas mujeres y la mayoria nunca habla de eso con nadie. Tambien me gustó la parte donde se hace terapia de pareja y logran conectarse mejor el uno con el otro.

  3. Carmen Bengoechea Bernal - diciembre 29, 2020 en 6:54 pm Deja un comentario

    Este libro despierta todos los placeres. Su lectura es una exploración para descubrirte y conocer otras posibilidades de experimentar con tu cuerpo.

    Es un regalo perfecto para mostrar afecto.

    Adiós niña buena es dar la bienvenida a la niña exploradora de placeres.

    • Nohora - diciembre 29, 2020 en 6:58 pm Deja un comentario

      ¡Muchas gracias, Carmen! Con tu permiso, comparto el comentario que me dejaste en Instagram: «Gracias por crear una estupenda novela que disfruté mucho, me hizo pensar, reírme y excitarme.
      Muy recomendable su lectura para recuperar sonrisas: verticales, horizontales y espirales.
      Un abrazo filosófico, Carmen».

  4. Mayte - diciembre 30, 2020 en 7:12 am Deja un comentario

    Disfrute mucho leyendo este libro. La manera y el detalle de como las escenas están descritas me permitieron sentir como si estuviera viviendo lo que sucedía y me encontraba a ratos hablándole a los personajes.

    El tema es muy interesante. Explora diferentes aspectos de nuestra sexualidad y cómo hemos sido restringidos por la programación que nos imprime nuestra sociedad. Por otro lado, aprendí cosas que no conocía y que abrieron mi curiosidad.

    Excelente!

  5. Monica Gómez - mayo 31, 2021 en 11:19 am Deja un comentario

    Este libro aborda temas de sexualidad que para nuestra generación fueron un tabú. Lo hace de una manera muy amena, me gusto mucho todo la tarea de investigación que realizo la autora para realizarlo, encontré muchas prácticas las cuales desconocía.
    Nos recuerda la importancia del diálogo en pareja y todo aquello que podemos implementar para tener una vida sexual plena.
    Me encanto !

  6. Vanessa - julio 18, 2021 en 5:08 pm Deja un comentario

    Un libro que disfrutas página a página, que te hace sentir mucho, y que también tiene un poder sanador. Abrirnos a lo nuevo, a la vida…implica dejar ir, dar muerte…y renacer. Gracias Nohora! Un libro para compatir con amigas y en círculo de mujeres.

    • Nohora - julio 18, 2021 en 6:25 pm Deja un comentario

      ¡Muchas gracias, Vanessa por tu comentario y por la oportunidad de compartir en un círculo de lectura @árboldemujeres! Para mí fue un regalo precioso, gracias de corazón. También me llena de alegría que la novela te haya parecido sanadora.

  7. María Paula Hernández - julio 20, 2021 en 5:55 pm Deja un comentario

    Una hermosa novela, transformadora en todos los sentidos! La disfruté muchísimo! Además que la compartimos en un círculo de lectura, así que la hojeamos y disfrutamos entre mujeres! Ha Sido un compartir muy bonito! Un viaje hacia la sexualidad en libertad y expansión! Gracias Nohora por este bello regalo!

    • Nohora - julio 21, 2021 en 8:55 am Deja un comentario

      Muchas gracias, María Paula, por tu comentario y por tu valentía en el círculo de lectura. Para mí fue un regalo compartir con todas ustedes. ¡Gracias de corazón! Sigamos evolucionando y transformándonos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.