«Al final todo acaba bien y si no acaba bien es que no es el final».
¿Te has dado cuenta de que estamos en un momento crucial de nuestra historia y evolución planetaria e intergaláctica?
Para ganar la partida hay que jugarla. Recuérdalo. Nadie lo va a hacer por ti.
✨ Somos responsables de la huella que dejamos en el mundo. Nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y actos hacen una diferencia significativa. Definen una línea de tiempo con una inercia individual y colectiva.
Nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y actos tienen una vibración y una frecuencia que resuena con frecuencias parecidas. Si queremos manifestar una realidad mejor, lo primero es respirar profundo y alcanzar el estado de neutralidad o serenidad. Si logramos sostener la serenidad, mucho mejor.
✨ Por favor, recuerda para qué estás aquí ahora. Siente lo poderosa que es tu alma.
✨ Manifiesta tu mejor versión desde el amor, la paz y la alegría de vivir pase lo que pase.
✨ Suelta los viejos paradigmas, programaciones y predicciones negativas. Las otras personas son espejos que nos ayudan a detectarlos en ellos y en nosotros.
✨ Juntos podemos cocrear o coeditar un mundo mejor. Somos almas cocreadoras con chispa divina.
✨ Creer es crear. Así que pon tu atención con serenidad sostenida en lo que sí quieres ver en tu realidad. ¿Qué quieres crear? ¿Lo que haces ahora te acerca a ese sueño o meta? Sueña, date permiso para imaginar porque un mundo mejor sí es posible y la transformación es una actividad del presente.
Decreta: estoy listo/a para recibir la información alojada en mi alma para cumplir con la misión y el propósito en este momento, aquí y ahora. —Andrea, Terapia Cuántica.
¡A jugar hasta el final!
Con amor,
Nohora
2 comentarios a “Al final todo acaba bien”
PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.
Gerardo Morales Bedoya - noviembre 21, 2022 en 5:14 pm
Así es. Es bueno recordar que cada uno de nosotros tiene la libertad para escoger si permite o no las cosas externas que pueden afectarnos y el cómo permitimos o no que nos afecten. Está en nosotros la libertad para decidir si nos molestamos o no, si nos disgustamos o no, si nos entristestecemos o no. Hay que atreverse a ser feliz. Un abrazo grande. TQM hija adorada. Feliz dia.
Nohora - noviembre 21, 2022 en 5:19 pm
Gracias por recordarnos que tenemos la libertad de escoger si respondemos o reaccionamos ante lo que nos sucede. Aunque si estás en piloto automático, no escoges, solo ejecutas una programación, en general, negativa.