Cuando entiendas y sientas con el corazón que somos uno, te llenarás de paz.
Somos uno con el que nos cae bien y con el que nos cae mal.
Somos uno con los seres amorosos y con los seres que olvidaron amar.
Somos uno con la luz y con la oscuridad.
Somos uno con cada versión nuestra que vemos o no reflejada en los demás.
Somos uno en amor y al amor original todos vamos a regresar.
Somos uno con la fuente primordial.
Somos uno y cuando así lo sientas dejarás de juzgar y te será fácil perdonar.
No hay escogidos. Ni mejores ni peores. Y por muy rezagado o denso que sea, nadie quedará atrás. Tomará el tiempo, el espacio y lo que haga falta desde nuestra percepción lineal.
Así que disfruta del recorrido, ama, perdona, ríe. Cultiva la paciencia, el discernimiento y la perseverancia. Esta vida es un juego y cuando la partida termine, otro juego empezará. Suelta todas las creencias limitantes y avanza libre, expándete como un gas.
Cuando así lo sientas, respira profundo y perdona tu percepción humana de separación porque es una ilusión temporal. Respira profundo y siente la unidad que palpita en el eterno presente. Respira profundo y siente la grandeza del amor de tu alma multidimensional.
Artículos relacionados
Multidimensional (a publicar)
2 comentarios a “Somos uno”
PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.
Gerardo Morales Bedoya - septiembre 23, 2022 en 9:56 pm
Creo que es en «El Principito» que dice algo así como: «Lo verdaderamente importante es invisible para los ojos. Solo se puede ver con el corazón». Eso pasa con el amor. Lo buscamos afanosamente en las cosas, y pocas veces en el corazón, que es su nido natural. Por eso, tal vez nunca entendamos la importancia de «ser uno», en el amor, el agradecimiento, el perdón, la serenidad. Me gustó mucho este artículo tuyo, hija adorada. Felicitaciones. Un abrazo graaandee. TQM.
Nohora - septiembre 24, 2022 en 7:28 am
Sí, Antoine de Saint-Exupéry compartió mensajes de profunda sabiduría. Lo importante se ve con el corazón. La mente y los ojos pueden ser engañados por la ilusión que nos hace percibirnos separados. Gracias por leer y por dejarme un comentario. Un abrazote. Somos uno. TQM.